CONTACTO

alquiler de yates en mallorca









Alquilerdeyatesmallorca.com & BarcosBarcelona S.L., son un grupo empresas de gestión global de barcos y yates de lujo con en Palma de Mallorca y nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión cada vez más experimentado y globalizado en la Isla.
Nuestra principal actividad se centra en la náutica de recreo y el alquiler de yates de lujo seleccionando para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler disponibles en Palma de Mallorca  e Islas Baleares. Únicamente trabajamos con los principales armadores de Palma de Mallorca , a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y, en general, un servicio de máxima calidad, con la garantía que aporta un gran grupo de alquiler de yates de lujo con presencia internacional.
Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje.

Dirección: Avinguda Gabriel Roca - Palma de Malloraca, Illes Balears (07014)
Para ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos al teléfono 902 022 491 ó al 93 675 91 08 o escribir un mail a info@barcosbarcelona.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL: info@barcosbarcelona.com

CHARTER INTERNACIONAL: correo@barcosbarcelona.com