QUIÉNES SOMOS

alquiler de yates en mallorca










Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona S.L., son un grupo de empresas creadas por directivos con más de 20 años de experiencia empresarial en el sector del chárter náutico y nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado.
Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en la náutica de recreo, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler disponibles en todos los mares del mundo.
Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y, en general, un servicio de máxima calidad.
Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de embarcaciones, tanto tripulados, como sin tripulación; veleros, catamaranes, yates de motor y como especialidad yates de lujo.


Además de la actividad de chárter, ofrecemos servicios de brokerage relacionados con la compraventa de yates, barcos de lujo y goletas turcas procedentes de nuestra flota embarcaciones, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos: desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la gestión comercial y la contratación de las tripulaciones.

Nota: La descripción de todas las embarcaciones ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones.
Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona S.L., no garantizan ni asumen ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web. Los precios y detalles de la embarcación pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de chárter.